Este jueves Carmen Guerra en Radio Tamaraceite

El programa ‘El andén’, dirigido por Sebastián Sarmiento, exdirector de Radio Nacional de España en Las Palmas, recibe esta semana a Carmen Guerra, Concejal de Coordinación Territorial y Servicios y Concejal delegada del distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya.

‘El andén’ es un programa de entrevistas que se emite los jueves a las 11:00 de la mañana y los viernes a las 21:00 horas de la noche.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
¿Otra vez? Digo, como es ya la tercera, que si alguien le pregunta por el qué se piensa hacer por las llamadas "Charcas de San Lorenzo". Y apunto, tímidamente, si se le ha ocurrido a algún jerarca plantar toda aquella zona con algo que no sea hormigón y alquitrán.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Diga lo que diga, no me voy a creer nada, siempre lo mismo prometer y prometer sin más, tod@s sabemos de que palo va Carmen.
Fefa ha dicho que…
Pues me parece que no lees la prensa ni este blog. La primera promesa con Tamaraceite, llamese piscina, cumplida. La anterior concejala aparcó el proyecto de la piscina porque no lo habían hecho ellos. Eso es lo que le importaban los ciudadanos. Esa si que ha sido la más nefasta de los concejales y concejalas que hemos tenido en nuestro distrito.
Antonio Acosta. ha dicho que…
La primera promesa,llámese creación de empleo,no ha aparecido.Aún estamos esperando la varita mágica que prometió su partido en peso.

Entradas populares