Imágenes de la Fiesta canaria en la Ermita de la Mayordomía



Un nutrido grupo de vecinos se reunieron tras la eucaristía celebrada en la Ermita de la Mayordomía, para, ataviados con la ropa tradicional muchos de ellos, emular tiempos pretéritos. Un rato agradable el que se pudo pasar allí compartiendo con familiares, viejos amigos y tamaraceiteros que aunque no viven aquí siempre llevan a Tamaraceite muy adentro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un 0 para la comisión de fiestas ayer. Y encima se echa en cara a los vecinos que no compran números. No hay quién se fíe. A ver si alguno es la última vez que está mangoneando la fiesta.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una pena muy grande, yo recuerdo que hace años practicamente no existia nada y cuando estaba al frente de la AAVV, el Sr. Jose Manuel Cabrera, con un grupo bastante bueno de (en mi opinion) gente muy seria, Juan Santa (q.e.p.d.) Conchi Moreno, Carmen Delia Bolaños, Adoracion, Bosco, etc, etc, nuestras fiestas se recuperaron y recuerdo una magnificas celebraciones en la Mayordomia, que ademas en años posteriores incluso la comida era gratuita, con grupos Folcloricos y muchisima animacion, pero he aqui que desde que esta al frente de esto, el Sr. Calderin, esto ha ido a muchisimo menos y ya lo de este año es algo patetico, veo una total descoordinacion, este Sr. unicamente esta para "salir en las fotos" y de verdad se ha cargado las fiestas, de pobres, pero bastante decentes hasta que el llego, y lo mas grave, las fiestas de nuestro pueblo se celebran en honor a San Antonio Abad, patron, y lo normal es que los actos se celebren junto a la Iglesia del pueblo ya que es ahi, donde se encuentra el santo, pero me quedo asombrado que este Sr. ha llevado los actos ludicos a la puerta de su casa, creo que en una parte del paseo de los Martires, pero es que las personas, a las que les han puesto las fiestas en la puerta de su casa, NO PARTICIPAN EN NADA DE LAS FIESTAS QUE NO SEA EN LA PUERTA DE SU CASA, No van al Pregon, no van a la Mayordomia, No van a las misas, no van a las procesiones, no van a las verbenas posteriores a las procesiones, autenticamente de VERGUENZA, empezando por el Sr. Calderin que es el maximo responsable.
INDIGNADO.
Anónimo ha dicho que…
Por favor alguien sabria decirme, donde se compro el vestuario de Tipico que ayer en la Mayordomia llevaba Calderin, es que me encanto.
JA, JA
peña el queque ha dicho que…
Por lo menos la fiesta de ayer en la ermita es como debe ser la fiesta en la plaza de la ermita donde puede acudir todo el que lo desee y es más propongo que se hago todos los actos allí.
Que se celebre un sabado, función y bendición de animales y encuentro de vecinos como ayer.
arrayate un millo ha dicho que…
V
E
R
G
U
E
N
Z
A

NO HAY SERIEDAD EN TODO ESTO, LAS FIESTAS SON EN LA PLAZA Y NO HAY MÁS NADA QUE HABLAR, QUE ES ESTO UNA BROMA ? CUALQUIERA VA A OTROS PUEBLOS Y TODOS VAN A LA PROCESIÓN, AQUI EN ESTE PUEBLO QUE LA PROCESIÓN VAYA A LAS CASAS, SI NO.. NO SE MUEVEN.. AL IGUAL QUE LOS DEMÁS ACTOS..

Entradas populares