Felicidades Tamaraceite

Hoy celebramos en Tamaraceite el Día Grande  de San Antonio Abad. A partir de las 19:00 horas será la eucaristía en la Iglesia parroquial. Muchas felicidades a todos los tamaraceiteros de aquí y especialmente a los de más lejos y que siguen unidos a nuestro pueblo a través de este blog. Saludos especiales a Agüimes donde está Suso, nuestro amigo y anterior párroco, Vecindario donde está Félix, Madrid donde están Tania y Adriana, Irlanda donde está trabajando  Jesús, EEUU donde está Paqui, a Italia donde está Isabel, Holanda donde vive Paola,  ... y allá donde haya  alguien que quiera y ame nuestro pueblo. Felicidades a todos y a todas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VERGONZOSO, dia de San Antonio Abad y ni un triste volador, Don Cristobal lleve usted el Santo para el Paseo de los Martires y que lo saquen en procesion los que tienen las fiestas privadas en la puerta de sus casas
Anónimo ha dicho que…
Hola,felicidades a todos los tamaraceiter@s! espero que vayan a la bendición de animales el domingo 29!

3 PREGUNTAS:

1.¿Que hay que hacer para estar en esta lista,estar todo el dia metido en la iglesia?
2.¿Quienes son Tania y Adriana?
3.Mis sobrinas una vive en Río de Janeiro y otra en Londres!Y yo no las veo por aquí!
Anónimo ha dicho que…
Si al 1º anónimo.
Ya no es lo que se hacía hace unos años. El día del Santo a las 12 de la mañana había repicar de campanas y como bien dice todo se llenaba del sonido de los "voladores" Claro que...O lo hacen donde se celebra habitualmente la fiesta o con la crisis...En verdad que yo esperaba algunos después de la misa de esta tarde al menos.
Anónimo ha dicho que…
Hola a tod@s, me da un poco de pena el ver cómo estamos enfrentándonos por unas fiestas que lo que deberían hacer es todo lo contrario. Las fiestas han sido y son como nosotros queremos que sean y no vale echar la culpa a nadie. No sé si han caído en la cuenta de todas las personas que hacen ALGO por Tamaraceite de una forma desinteresada. Seguramente a ninguno de los que han comentado anteriormente se les pasó por la cabeza comprar una docena de voladores y ofrecerlos y tirarlos ¿ verdad ?. No creo que haya que estar en ningún sitio determinado señores, se han nombrado a algunas personas porque cuadró pero claro sabemos que hay muchas más y que no conocemos sus nombres. En mi nombre, un tamaraceitero más, quiero transmitirles un abrazo enorme al tiempo que les emplazo, si pueden claro, a lo que queda o a las màs inmediatas.
Tamaraceite está de fiestas, San Antonio Abad es patrono de todos y no de los que quieran privatizarlo. Ánimo y felices fiestas a todos.
Anónimo ha dicho que…
Al segundo anónimo.. si se ponen todos los nombres de la gente que vive fuera esto no acabaria nunca.. son ejemplos.. no seamos criticones por criticar..

y a lo de las FIESTAS, desde cuando tiene que tirar cada vecino el dia del santo los voladores eso es papel de la comisión de fiesta..

pd: a ver si en la procesión se dignan a gastarse un eurito almenos para una bomba cuando salga de la iglesia :)

Entradas populares