Aniversario de Radio Tamaraceite

Por: Cristóbal Déniz
Director de Radio Tamaraceite
Onda parroquial
Estimados amigos y amigas, como saben durante esta semana celebramos otro aniversario de nuestra radio. Es siempre una ocasión para dar gracias por el trabajo realizado y seguir promocionando y difundiendo esta experiencia de radio. En lo que puedan les pedimos que difundan los distintos actos.
Me gustaría comentarles que la charla con Armando Vallejo el sábado por la tarde está especialmente pensada para todos aquellos que hacen programas en la radio, aunque también para el público en general que quiera asistir, con el objetivo de escuchar sugerencias e intercambiar opiniones acerca de cómo llegar mejor a los oyentes. Pedimos que en lo que puedan asistan a este espacio que se realizará en el salón parroquial a las 5 de la tarde. A continuación, como sabemos será la celebración de la Eucaristía con nuestro Obispo para dar gracias por el trabajo realizado y el concierto con Kristof Lecian.
Para el Domingo y como culminación de los actos de este aniversario, tendremos la excursión visitando las pinturas de Jesús Arencibia para terminar con la comida en el Centro Pastoral de Tafira, situado en el Antiguo Seminario. A estas actividades están invitados gratuitamente todos los colaboradores de la radio. Se puede asistir a las dos cosas o bien sumarse al almuerzo que será a las 2 de la tarde aproximadamente. Lo único es que habría que confirmar la asistencia antes del viernes, para la organización del tema. Ruego también que hagas extensiva esta invitación a los colaboradores habituales de sus programas. A todos muchas gracias por la colaboración en Radio Tamaraceite Onda Parroquial.

Un fuerte abrazo.

Cristóbal Déniz.

Comentarios

Entradas populares