María Esther Travieso, del Club de Pensionistas Félix García de Tamaraceite, consiguió el segundo premio de la Gran Dama del carnaval 2012.

En el Año Europeo del Envejecimiento Activo, las seis candidatas a Gran Dama -una de las inscritas no se presentó- dejaron bien claro al público asistente que ser carnavalero tiene más que ver con la mente y el espíritu que con el físico.
La gala, presentada por Lidia Cañal y Paco Mario, tuvo ritmo para todas las edades y gustos. Se escuchó música española, sonido de murga con Los Nietos de Kika y salsa con la comparsa Metrópolis. Además de los boleros con Los que no escarmientan, ritmos de los 80 con Rainbow.
La candidata Rosa Mercado Barrera, del Club de Mayores Flor Canaria, se llevó el título de primera Dama, mientras que María Esther Travieso, del Club de Pensionistas de Tamaraceite, consiguió el segundo.

Comentarios

Una amiga de Mari ha dicho que…
Muy guapa y un ORGULLO que haya quedado en segundo lugar.

Ayy que la quiero yo a mi niña linda que es Mari.
Loli,amiga de toda la vida de Mari ha dicho que…
Mari que linda salistes cariño!

El resplandor del Sol que bonito nombre y que guapa.Mostrastes tu cara de felicidad y tus encantos mi vida y bailastes mucho cosa que las otras estaban quietas.

Mira tu el regalo un cheque de 300 euros en el hiperdino y yo me gasté ayer 450 euros.

Besitos te quiere tu amiga Loli

Entradas populares