Solidaridad con el Nepal del Cairasco de Figueroa de Tamaraceite

Esta es RADA Chaudari Saraswoti, la niña nepalí de 8 años que hemos apadrinado a través de Educanepal, y ya es una realidad.
La iniciativa partió desde el Departamento de Religión de nuestro centro, en el que se recogieron 300 Euros con las donaciones de alumnos y profesores, que voluntariamente participaron aportando 1 euro.
Rada es huérfana de padre y madre, vive en la Casa de niños que Educanepal ha construido para ellos. Desde la ONG hemos recibido una carta, agradeciendo nuestro apoyo, de la que destacamos “Cairasco, tu colaboración permitirá que podamos seguir ayudando en la escolarización de los niños y niñas en el Nepal, para seguir mejorando la calidad de vida de las comunidades más desfavorecidas y entablar un lazo de unión entre los pueblos..... Nos comprometemos contigo (Cairasco de Figueroa) a que recibas información puntual sobre nuestros Proyectos y actividades, así como a entregarte un informe escolar anual y fotografía reciente de RADA CHAUDARI, la niña a la que han apadrinado"
El fundador de Educanepal es José Díaz Pérez, profesor de Inglés, canario, que lleva diez años en el Nepal, creando escuelas para niños y organizando casas de acogida y educación de pequeñas empresas a jóvenes-mujeres rescatadas de burdeles y circos.


GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.
¡¡BIENVENIDA A NUESTRAS VIDAS RADA!!


Comentarios

I.E.S. Cairasco de Figueroa ha dicho que…
Reiteramos las gracias y les animamos a colaborar y a seguir adelante con el apadrinamiento. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que se haga en pro de los que tienen menos, bienvenido es. Mi apoyo al I.E.S Cairasco de Figueroa, "mi instituto" . Quiero colaborar con esta causa.

Entradas populares