Tamaraceite se vistió de Feria


Fotografías: Armando Hernández

Tamaraceite vivió ayer un día que pasará la historia de nuestro pueblo. Sus calles se engalanaron y se llenaron de luces para vivir la Feria de Abril. Muchos son los seguidores de este arte en nuestro distrito y se creó un ambiente muy festivo y propio de los grandes eventos. Buena música, bailes, exposición de carteles y sobre todo muy buen ambiente como se puede ver en las fotografías. Detrás de este evento estuvo la mano y obra de Guillermo Cabrera y otros muchos que hicieron posible que pudiésemos vivir algo tan lindo. Mucho trabajo desinteresado y  mucha recompensa, la alegría de un pueblo unido como hacía tiempo que no se veía. Agradecemos especialmente a Armando Hernández que  haya sido los ojos de este blog y así podamos mostrarles lo acontecido ayer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay vecinas que no entendemos como se ha autorizado el corte de esta carretera para cuatro gatos y a los vecinos del Paseo de los Martires no se le autorizó su corte para un acto mucho más humilde de las fiestas

¿Sigue habiendo castas en Tamaraceite?

Esta información no refleja la realidad porque había muy poco público de Tamaraceite, la mayoría de participantes eran de las academias privadas que se beneficiaron de este acto financiado por el ayuntamiento.

Es una pena que con tantas necesidades en este barrio se despilfarre el dinero para beneficio de unos pocos.

Gracias por permitirme expresar mi opinión.

Saludos

Teri
Mency Marrero ha dicho que…
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Un besote y un abrazo.

Mency Marrero
Fefi ha dicho que…
¿Cuatro gatos? Usted no estaba en Tamaraceite el sabado señora. Tamaraceite es una y no entiendo como siemprre estamos con lo mismo que si la Montañeta que sii la carretera. Despilfarro son las fiestas en la Montañeta donde ahí si que van tres gatos porque no reune condiciones. Dejese de critica y arrime el hombro que es muy facil criticar desde la ignorancia porque esto le ha salido al ayuntamiento gratis porque el trabajo lo ha puesto un grupo de personas, muchos de la montañeta, que no pierden su tiem`po en criticar destructivamente sino que se echan el sacho a la espalda y se ponen a trabajar porque en tamaraceite haya algo bueno. Si no le gusta lo flamenco quedese en su casa pero no critique que no sabe los que estuvieron.
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades, un exito total y absoluto de publico, organizacion, etc, etc. hay que seguir dandole al pueblo "relajacion y diversion" que bastantes problemas tenemos ya.
Sra. o Srta. Teri, no vive usted la realidad y lo que pretende es hacer daño, las fiestas de todos los pueblos son en las calles o plazas principales el paseo de los martires no reune condiciones, eso si seria una fiesta previda, de todas formas le recuerdo que se cerro la calle para dos verbenas lo que no se autorizo fue la del carnaval por que desde el Ayuntamiento le indicaron muy clarito al Sr. Calderin que debia de meterlo dentro del programa de fiestas y el se emperro en hacerlo en una fecha en la que ademas ya habian acabado los Carnavales por eso ya no se autorizo, pues habian acabado los Carnavales y lo que no se puede es hacer otro carnaval despues del carnaval.
Lo del Sabado fue una fiesta en Tamaraceite para todas las personas de la Isla que quisieran acudir, en Tamaraceite no hay Castas, usted es la que se esta poniendo una casta, el acto lo trabajamos muchas personas que voluntariamente quisieron hacerlo fueran de donde fueran , repito no pretenda usted INTOXICAR, al pueblo de Tamaraceite.
Yo le invito a que en la proxima que se organice acuda usted a hechar una mano altruistamente como hemos hecho las demas personas que asi lo hicimos, fuimos a trabajar por y para Tamaraceite.
gracias, JB
JUAN FCO.AFONSO ha dicho que…
Siempre estamos con polemicas absurdas,cuando no se hace nada porque no se hace y cuando se hace algo porque se hace.Vivo en la Montañeta pero me considero vecino de TAMARACEITE,yo colabore con la fiesta del sabado y muchas personas mas,hemos empleado mucho tiempo en preparar el acto para que todo el que quisiera participara y se divirtiera.Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero muchas veces se habla sin saber y se dicen cosas que no son ciertas.Nosotros vamos a seguir trabajando por el pueblo y las puertas estan abiertas a todo el que quiera colaborar.Felicitar a todas las personas que con su trabajo hicieron posible que el acto fuera ESPECTACULAR.
lidia ha dicho que…
El sabádo 28 de abril,actué en la tarde flamenca que organizó la consejalia junto con el ayuntamiento.Fué una tarde estupenda que hacia mucho tiempo que en tamaraceite no se vivia ese ambiente sin olvidarnos hace poco de la pasion de cristo.Estos actos son lo que necesitan los pueblos para que todo el que quiera los disfrute.Enhorabuna a nuestra consejala,que desde que volvió se nota y mucho su presencia.Doña CARMEN la animo a que siga adelante proyectando cosas para nuestro pueblo.Y a las personas que critican pues que se queden en su casa que a los demás no nos interesan

Entradas populares