El Ayuntamiento convoca el 5º Premio de Fotografía con motivo de sus Fiestas Fundacionales


Con una dotación de 3.000 € para el primer premio y de 1.500 € para el segundo, el fallo del concurso tendrá lugar en un acto público que organizará el Consistorio capitalino con la presencia de los autores galardonados durante las Fiestas Fundacionales de la ciudad. Con las obras seleccionadas se organizará una exposición en un lugar que determinará la corporación.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas, es decir que no hayan sido previamente divulgadas en modo alguno, a través de páginas web privadas o fórmulas similares, ni publicada en catálogos, revistas o libros, así como premiadas en ninguna otra convocatoria.

Cada participante podrá presentar al concurso como máximo tres fotografías. Tanto la técnica como el tema serán libres y los trabajos se presentarán impresos con un tamaño mínimo de 15 cm. y un máximo de 40 cm., y deberán estar montadas sobre un soporte rígido de 40 x 50 cm.

El plazo de admisión finaliza el 18 de mayo, debiendo enviarse los trabajos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Concejalía de Cultura, c/ León y Castillo 322 - planta 3ª. CP 35007 - Las Palmas de Gran Canaria, Oficinas Municipales. El horario de recepción de las obras será de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

Entradas populares