¡ANIMO SUSO!

Nuestro anterior párroco, fundador de la emisora Radio Tamaraceite, impulsor de tantas y tantas cosas que le dieron y le siguen dando vida a nuestro pueblo, pero sobre todo mi AMIGO,  está pasando por un trance importante en su vida en el día de hoy. En el momento que les escribo se encuentra en la mesa de operación, una intervención muy delicada de la que él es consciente. Muchos son los vecinos y vecinas de nuestra parrquia que se han unido en oración por él en estos momentos. Yo les pido que lo tengamos presente en este día, a los creyentes que recen por él y a los menos creyentes que pidan porque Suso pueda seguir sembrando en nuestra tierra. Porque todavía  necesitamos a gente como Suso que siembre en este mundo que nos ha tocado vivir la esperanza, la alegría, el optimismo, la emprendiduría, el buen hacer, y sobre todo esa manera de amar tan sutil que le caracteriza.
Amigo Suso Tamaraceite está contigo y te tenemos presente. Esta batalla, entre todos la vamos a ganar.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
Si hay alguien que merezca reconocimiento por buena gente, buen hacer y magnífico estímulo para vida cotidiana de Tamaraceite, ese es Jesús Vega.
De mi humilde parte, que a él le llegará de manera anónima, le hago llegar un testimonio en nombre de otras muchas personas que han valorado su trabajo por lo bien que lo ha hecho.
Y porque su ejemplo sigue siendo necesario.
¡Ánimo!
JUAN FCO.AFONSO ha dicho que…
En estos momentos dificiles quiero mandarte todo mi apoyo y estoy seguro que todo saldra bien.Eres una persona luchadora que has dejado huella en este mundo.Gracias por todo lo que nos has dado y es una suerte tenerte con nosotros.`Animo y a tirar palante
Eva Mª Molina ha dicho que…
Todo mi cariño y mis buenos deseos para Suso.
Él siempre ha sido luchador, ha sido un fuerte lazo de unión en Tamaraceite, así que sabemos que será capaz de tener mucha fortaleza y salir adelante. ¡Mucho ánimo!
Un ateo declarado. ha dicho que…
He de decir que Suso siempre me pareció un cura distinto y que de hecho lo demostró y lo sigue demostrando.

Yo no creo ni en los curas ni en la religión ni en dios pero debo reconocer que Suso es un cura diferente,un cura progresista,un cura coherente lo que expresa,un cura integrador y no lo que estamos acostumbrad@s a ver.

Ánimo para él! Yo no rezo ni pido por nada porque creo que la que tiene el poder en sus manos es,este caso, la medicina que para algo está y parece que muchas veces olvidamos a l@s verdader@s héroes y heroínas,l@s médicos,y nos centramos en agradecer las curas y adelantos sanitarios a "algo" que no está comprobado que exista aunque eso es un tema aparte.

Entradas populares