Esta madrugada los Fuegos de San Lorenzo

Familia de Tamaraceite el Día de San Lorenzo.
El jueves 9 de agosto, víspera del día grande, San Lorenzo se preparará, a las 19:00 horas, para la Gran Quema de Fuegos, con música y batucada por las calles del barrio y la actuación, en la plaza, de la banda de rock Overbooking, que serán los encargados de dar paso, a la 01:00 horas, a los Fuegos de San Lorenzo, donde se emplearán 135 kilogramos de pólvora.
La línea 45 tendrá una frecuencia media de entre 10 y 15 minutos y permanecerá en funcionamiento desde las 18:30 horas hasta la finalización de los fuegos.
Asimismo, el tráfico permanecerá cerrado, desde las 23:00 horas hasta aproximadamente las 02:30 horas, en la Carretera de San Lorenzo, a la altura del Cruce de Almatriche en sentido San Lorenzo, permitiéndose el acceso a los residentes de El Zardo y quedando abierto el tráfico en sentido nudo Ciudad del Campo – Cruce Almatriche.
La jornada del viernes 10 de agosto, festividad litúrgica y popular, comenzará a las 09:00 horas, con la celebración de la Gran Feria del Ganado, para continuar, a las 12:00 horas, con la celebración de la Eucaristía, a la que seguirá la Procesión de San Lorenzo, a las 13:00 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En los medios de comunicacion de hoy se indican segun fuentes de la Policia Municipal que fueron unas 100.000 personas a los fuegos de San Lorenzo.........creo que deberian de pasar nuevamente por el Colegio, pues no saben contar, lamentablemente anoche no creo que se llegara ni a las 20.000 personas en San Lorenzo.
persona que lleva 48 años llenado a San Lore'zo ha dicho que…
El recorrido de Tamaraceite a San Lorenzo por la carretera bastante peligroso no estaba cerrada, en funcionamiento los dos carriles.
en cuanto a Publico bastante poco

Entradas populares