Noemí Padrón, directora del Adán del Castillo, premiada en el concurso fotográfico de La Provincia


 17:28   
VOTE ESTA NOTICIA  
LAPROVINCIA.ES El concurso 'Un verano inolvidable' ya tiene ganadores. Durante el periodo estival, los usuarios de laprovincia.es han enviado sus mejores fotos para aspirar a uno de los fantásticos premios ofrecidos por el Gloria Palace San Agustín Thalasso and Hotel y laprovincia.es
El primer premio, un fin de semana para 2 personas en una habitación doble en MP, con sesión de talasoterapia (PPF), se va para la instantánea 'Atranpando el sol', de Juan Víctor Blanco Viera; el segundo premio, un día completo en la Gloria Wellness para 2 personas, es para Noemí Padrón Blanco y su foto titulada 'Anochece en el faro de Maspalomas'. Por su parte, el tercer premio, que consiste en una cena romántica para 2 personas en el restaurante a la carta Gorbea, va a parar a Leticia García Rodríguez y su foto 'Tengo un ojo azulejo y el otro azulado'.
laprovincia.es quisiera agradecer a todos los participantes la estupenda acogida del concurso, que ha recibido más de 600 fotos, y que constituye una de las galerías fotográficas más entrañables y vistosas de la web, pues contiene los momentos veraniegos más felices de nuestros lectores. Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar.

Comentarios

Sergio Naranjo ha dicho que…
La primera es original.
La segunda es digna de ser una de esas que se ofrecen como fondos de pantalla en las redes sociales, es fantástica.
La tercera... bueno, cada cual es libre de tener el gusto que quiera.
Anónimo ha dicho que…
Preciosa fotografía, parece pintura. Como para ampliarla y ponerla en el salón o como bella postal
Pedro Dominguez Herrera
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por los comentarios...La verdad que ya fue hermoso vivir ese momento y saber captarlo...Si a eso le sumamos ganar un premio y la gran cantidad de comentarios cariñosos que he recibido, pues...¿Qué más se puede pedir? :-)

Gracias y a ti también Esteban :-)

Abrazotes

Noemí
Eva ha dicho que…
Comentar que la 1ª foto ya es una toma muy vista en Internet,creo que más que con el sol la he visto con la luna pero...en fin.
Felicitaciones para Noemí, por esa preciosa foto que ya captar ese momento debió ser muy apasionante Enhorabuena, Eva, abuela de Aitor y Tania.
En cuanto a la 3ª, como dice Sergio ¡hay gustos!

Entradas populares