Tamaraceite necesita un lavado de cara

Fotografía: Armando Hernández
Tamaraceite visto desde la Circunvalación presenta un espectáculo lamentable. La A.V. Aytamy de Tamaraceite y este blog en numerosas ocasiones y desde hace muchos años hemos pedido a las distintas instituciones que se acometa un Plan de Rehabilitación de fachadas y mejora paisajística  en el núcleo de la Montañeta y la Carretera General, sobre todo en traseras y laterales de viviendas, muchas de ellas de personas con poco nivel adquisitivo y que no podrían acometer este arreglo aunque quisieran. 
Hemos estado haciendo un pequeño análisis del núcleo de viviendas y podremos observar que no pasan de 25 las que necesitarían obras de pintura para eliminar el gris cemento por el coloreado típico de nuestros barrios antiguos de la ciudad. 
Sabemos que no corren buenos tiempos para nuestras instituciones pero igual dentro del Plan Canario de Empleo se podría mandar a una patrulla "para arriba" y por lo menos mejorar la vista de nuestro querido pueblo. O si no que, ya que nos endosan un centro comercial, obtener algo a cambio para nuestro pueblo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda le hace falta un buen lavado de cara, pero vamos...La foto de Armando es una maravilla, hace ese lugar hermoso incluso así...No es la foto adecuada creo yo...

Esa foto es de cuadro .-)

Abrazotes

Noemí

Sergio Naranjo ha dicho que…
¿Lavado de cara? ¡Ducha!
Y estoy de acuerdo con Noemí: La foto hace demasiado bonita a toda esa zona.
pelusanala ha dicho que…
La foto se ve muy, muy bonita. Desde que arreglaron la carretera ¡Allá por el año....! y pintaron las casas después de las obras aunque pedí arreglo para mi frontis por activa y por pasiva me lo negaron porque no estaba en la C. General...aunque pertenece a la misma. Sigo sin poder darle una buena ducha.

Entradas populares