Los vecinos de la Carretera General están hartos de tanta "mierda"


Los vecinos de la Carretera General de Tamaraceite están hartos de la "mierda" que algunos dueños "incívicos" de perros dejan  en medio de la acera a su suerte. Ya no es una caca ni dos, es algo asqueroso. Algunos vecinos se han visto obligados a echar "azufre" en las puertas y en los parterres que se han convertido en un cagadero. Las aceras  presentan un estado lamentable porque, aunque las recoja el servicio de limpieza, la marca y pisadas con el consiguiente olor, permanece en el tiempo.

La falta de educación de algunos ciudadanos incívicos lo pagamos el resto, aún así, los vecinos piden que se retome el baldeo en dicha vía, ya que según ellos desde hace meses no se ve una cuba de agua por la zona. Para muestra un botón.

Comentarios

Pedro Dominguez Herrera ha dicho que…
Tamaraceite se ha reducido al mínimo; solo nos queda Paseo de los mártires La cruz y la “ Carretera general “ donde hasta los perros nos han perdido el respeto. Es justo decir que esta corporación limpia más por lo que con un pequeño esfuerzo y constancia…
TEMARIED ha dicho que…
DA ASCO Y TODOS LOS DIAS ALREDEDOR DEL COLEGIO IR SORTEANDO LA MIERDA DE LOS PERROS,A VER SI NOS CONCIECIAMOS Y A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS QUE RECOJAN LAS CACAS DE SUS MASCOTAS YA ESTA BIEN

Entradas populares