Yo apoyo a Sonia Walls



Por: Esteban G. Santana Cabrera
 Siempre pasa lo mismo en este bendito pueblo, en vez de apoyarnos y estar unidos lo que hacemos es separar.

Reconozco que este tipo de programas "basura" no es fruto de mi devoción, pero allá cada cual. Lo que sí que está claro es que Sonia Walls  está dejando a nuestro pueblo, ciudad e isla en mejor escalafón que concursantes anteriores que eran conocidos por sus peleas y malos rollos. Ella es una chica formada, que desde pequeña ha filtreado con el mundo de la televisión y ese gusanillo lo lleva en la sangre. ¿Y por qué no en Gran Hermano?

Sabemos que este tipo de programas es un trampolín para hacer otras cosas en televisión, y creo que Sonia tiene cabida en la pequeña pantalla. Ella, al menos, no ha entrado en la tele como otras muchas, la más reciente la Concejala de Yébenes que se hizo famosa por un vídeo cargado de erotismo y que se difundió por internet.

Desde aquí pido que la apoyemos, o al menos que no la critiquemos. Le deseo lo mejor a Sonia, sólo pido que nos dejemos de críticas y rencores de hace más de quince años, porque a buen seguro que todos tenemos algún "rejo" por el que se nos pueda criticar. Y si no que el que no tenga nada que tire la primera piedra.

Comentarios

Pedro Dominguez Herrera ha dicho que…
Lo que aquí se dice es lo que yo pienso, siento y considero, por lo que estoy en total acuerdo con esteban. Honra a esta pagina el que se den cabida a pequeñas criticas que ha habido por los lectores que mas que nada son cosas de juventud.
Que si fueran a más y por otros derroteros de seguro que no saldrían en este medio
Pedro Dominguez Herrera ha dicho que…
Lo que aquí se dice es lo que yo pienso, siento y considero, por lo que estoy en total acuerdo con esteban. Honra a esta pagina el que se den cabida a pequeñas criticas que ha habido por los lectores que mas que nada son cosas de juventud.
Que si fueran a más y por otros derroteros de seguro que no saldrían en este medio
Anónimo ha dicho que…
Cuando uno lee sobre este pueblo, se queda con la sensacion de que es un pueblo de cotillas,envidiosos y malos vecinos.

Entradas populares