Celebración del Día de Canarias en nuestro distrito.



   NOTA INFORMATIVA

         El miércoles 29 de mayo de 2013,  en el Mercado del Agricultor – San Lorenzo , en la Carretera General de San Lorenzo, s/n, tendrá lugar la celebración del Día de Canarias ”Baile de Taifas”, a partir de las 19:00 horas, organizado por la Concejalía del Distrito Tamaraceite – San Lorenzo – Tenoya y colabora la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

         Se ruega acudir ataviados con traje típico

Fuente: Concejalía del Distrito Tamaraceite San Lorenzo Tenoya

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada que celebrar: 28% de desempleo, 1 de cada 3 niños canarios sufre malnutrición según Unicef y Cáritas. Menos actos electorales para lucimiento de la concejala de distrito y más comida para la gente empobrecida. Ese dineral de este acto donenlo a cualquier organización solidaria con la gente más necesitada.
Anónimo ha dicho que…
Eran mas los paraguas que los ccachorros
Anónimo ha dicho que…
"Se ruega no asistan", digo yo. Esa fiesta se celebra con dinero, que supuestamente quitan de otra cosa. Abramos los ojos ya. La concejalía del distrito no ve las necesidades de este pueblo-barrio? muy bien vendados tienen los ojos...o los quieren tener.
A. Santana ha dicho que…
Decirles que estuve en el Baile de Taifas que se celebro ayer en San Lorenzo.No vi sino 2 paraguas y si muchas personas pasando un buen momento en estos momentos tan malos. Somos libres y los actos están para asistir o no, cada uno con su libertad y sus motivos. Lo que no se debe hacer en ningún caso es mentir, sobre todo cuando entiendo claramente que no se ha asistido a un acto y dar información que no es real. Sin más, saludos.
Anónimo ha dicho que…
Vivo en San Lorenzo y efectivamente más paraguas que cachorros, aunque mucha desvergüenza por parte de la concejala Carmen Guerra gastando dinero público en jolgorios cuando hay mucha gente pasando hambre o suicidándose por no aguantar más la miseria y la desesperación.

Resulta inmoral el despilfarro de dinero público en chorradas, en vez de invertir ese dinero en planes contra la pobreza, por el empleo, contra las drogas que azotan y matan a nuestros jóvenes.

Señores no es solo Cruz de Piedra, en Tamaraceite hay miles de personas que pasan hambre, lo sabemos quienes colaboramos en las parroquias, y el ayuntamiendo no hace nada, solo electoralismo populista, fandangos, piscinas para ricos y mucha insolidaridad con la mayoría de los vecinos.

Como dice Esteban en su artículo, tampoco yo celebré el Día de Canarias.

Antonio Rodríguez Cabrera.

Entradas populares