¿Baldeo en línea? ¿Dónde?



¿Baldeo en línea? ¿Dónde? Por que por algunas zonas de nuestro pueblo parece que se han olvidado. El Servicio de Limpieza Viaria, Recogida y Tratamiento de Residuos, del Ayuntamiento presentó meses atrás el programa ‘Baldeo en Línea’, que se incluye en la campaña ‘Vuelve a Latir’, con el objeto de aumentar la calidad y funcionamiento de los servicios básicos municipales que se prestan a los ciudadanos, a través de la dotación de nueva maquinaria. Con esta acción se pretendía incrementar el número de actuaciones de limpieza en las calles del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, y resto del municipio al año, pasando de las 151 actuales a 245.
A día de hoy en algunas zonas de Tamaraceite el aumento de la frecuencia de las máquinas baldeando no se ha visto en hechos, porque las cosas están igual que hace meses. Esperemos ver pronto esto convertido en realidad porque lo que es en la zona comercial de Tamaraceite poco pasan las baldeadoras, y la gente no se metaliza de que entre menos ensuciamos menos necesitaríamos este servicio que cuesta dinero a las arcas municipales. Y si no pásense por las aceras de los bancos y el supermercado Hiperdino de la Carretera General. 

Comentarios



Quisiera que la señorita de la limpieza pública lo hiciese por mi lado. Personalmente, y con bastante frecuencia, yo barro la suciedad de mi lado y recojo cantidades ingentes de colillas ¿De dónde proceden? Yo no fumo ni las tiro.
Al igual lo que me tiran dentro del terreno: plásticos, botellas, juegos viejos de niños, bolsas de basura, etc. etc. Por supuesto, no pretendo que la citada señorita limpie dentro de mi terreno. Lo que quisiera es que no me tirasen cosas. Sin comentarios.
Anónimo ha dicho que…
La trasera de la carretera general, está siendo utilizada para tirar escombros y basura, para ir en los coches a fumar lo que no es debido y muchas cosas más. Está todo lleno de porquería, alguien debería limpiar esa zona y vigilarla un poco más.

Entradas populares