Chácaras recuerda el domingo a uno de sus componentes fallecidos recientemente

      


El pasado viernes día 15 de Noviembre fallecía D. Buenaventura Roque Díaz mas conocido como Ventura.
Este amigo nuestro fue uno de los creadores del grupo y en la actualidad era un activo componente del mismo. Actuó en diferentes pueblos y barrios de nuestra isla y de nuestro Distrito y como también en nuestra Plaza, Parroquia,y en un lugar de nuestro Pueblo que nos trasmite paz y recuerdos la Ermita de San Antonio Abad de Tamaraceite. Paseó con su voz, su sonrisa, y su corazón el nombre de nuestro pueblo en una canción del desaparecido D. Antonio Abad Arencibia “Tamaraceite Bonito” y que nunca se le borre del corazón el nombre de nuestro Pueblo de Tamaraceite. 
D.E.P. D. Buenaventura Roque Díaz.-
El próximo Domingo Día 1 de Diciembre a las 12,30 horas en la Ermita de San Antonio Abad de Tamaraceite tendremos la Misa por D. Buenaventura Roque Díaz en la que cantará el Grupo Chácaras y sus antiguos compañeros en recuerdo de nuestro querido y gran amigo Ventura.
Fuente: Grupo Chácaras

                        

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una gran persona con un gran sentido del humor y muy amigo de sus amigos,descanse en Paz nos queda su recuerdo,y esa eterna sonrisa.
J.M Calderin
JUAN FCO.AFONSO ha dicho que…
EXCELENTE PERSONA,TUVE LA SUERTE DE COMPARTIR VARIOS AÑOS CON SU PRESENCIA EN EL GRUPO CHACARAS Y SIEMPRE TENIA UN SENTIDO DE HUMOR MUY PARTICULAR,HASTA SIEMPRE COMPAÑERO
Anónimo ha dicho que…
Buenos días.
En nombre de mis hermanos, mi familia y, en el mio propio, les envio mi más sincero agradecimiento a los miembros de Chácaras, y al resto de compañeros que nuestro padre tuvo el placer y el honor de conocer.
La misa de ayer fue la más emotiva y especial que se le podría haber hecho.
Faltan palabras para agradecer todo el esfuerzo realizdo por estos compañeros de mi padre, en organizar todo para que esta misa, fuera tan especial.
Les estaremos siempre muy agradecidos.
Saludos, Marcos Roque Mederos (hijo del amigo Ventura).
Anónimo ha dicho que…
Se nos fué un canarión, un amigo; simpático, positivo, optimista, una gran persona. Pasar un día con Ventura era olvidar penas, con ese agudo sentido del humor, arrancaba carcajadas a los que estábamos con él. Te echamos de menos Ventura. Pero sigues en nuestros corazones. Ángela, tu consuegra

Entradas populares