El Alcalde visita las obras de saneamiento y asfaltado del barrio del Llano de María Rivera


La Tribuna de Canarias. El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, visitó la pasada semana el barrio de El Llano de María Rivera, situado entre la capital grancanaria y el municipio de Santa Brígida, para comprobar de primera mano, las obras de acondicionamiento y mejora acometidas en dicha zona.

El regidor capitalino estuvo acompañado por la concejal del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Carmen Guerra, el concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Aguas, Martín Muñoz; el edil de Limpieza, Óscar Mata, así como la concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Brígida, Beatriz Santana y el concejal de Carreteras, Caminos, Vías Públicas, Infraestructuras y Seguridad, Martín Sosa; y el Coordinador de Medianías del Cabildo de Gran Canaria, Armando Umpiérrez.

Los responsables de las tres instituciones visitaron las obras de saneamiento realizadas por el Consistorio capitalino que han permitido reconducir los vertidos de aguas residuales de las viviendas de Laderas del Roque, desde los pozos sépticos al alcantarillado municipal, a través de una estación de bombeo de aguas residuales (EBAR).

Asimismo, constataron la finalización de las obras de acondicionamiento de la Carretera General al Llano de María Rivera, que han consistido en el asfaltado de 2 kilómetros de vía y que están incluidas en el Plan de Asfaltado del Cabildo de Gran Canaria por un importe de 250.000 euros.

Comentarios

Entradas populares