La joya de Tamaraceite se exhibe en la élite


Marca.com. Cristian Herrera es el pistolero de Tamaraceite, barrio obrero de Gran Canaria en el que nació. El domingo presentó su tarjeta de visita en Primera marcando el gol del triunfo ante Valencia y demostrando en apenas 12 minutos que cuenta con “una finalización escandalosa”, como asegura el técnico del filial Vicente Mir, con el que ha metido 12 goles.
“Estoy muy contento, ha sido el debut soñado y encima he marcado el gol de la victoria”, comentó el joven jugador franjiverde. Con dedicatoria. “A mi familia y a Manu del Moral, que está lesionado y me ha dado muchos ánimos”, reconoció. Sobre la jugada explicó: “Coro me metió un buen pase y cuando marqué ni me lo creía. Luego cuando vi que no había fuera de juego fue una alegría tremenda. Era lo que había soñado desde niño”.
Cristian Herrera tiene entre ceja y ceja triunfar en el fútbol y va por el buen camino. El domingo llegó y besó el santo: “Esto no ha hecho más que empezar. He conseguido jugar en Primera, que es por lo que he luchado durante mis 22 años. Ahora tengo que disfrutar, pero estar tranquilo y seguir trabajando igual para que el entrenador confíe en mí cuando lo crea necesario”.
Su salida de Las Palmas, donde ha estado toda su vida, fue traumática y recibió multitud de críticas cuando fichó por el Elche al ser una de las perlas de la cantera canaria. “No me importa. Vine para jugar en Primera y ya he conseguido debutar. Estoy sintiendo el apoyo del club y los entrenadores. Voy a seguir igual haciendo mi trabajo, que es entrenar duro y marcar goles. Luego será el técnico el que decida donde debo jugar. 

Comentarios

Entradas populares