La presencia de un libro

Por Pedro Domínguez
Pocas veces, si el autor es conocido, amigo, vecino.. se tiene la oportunidad de asistir a la presentación de un libro.

 Nosotros los Tamaraceiteros, tenemos una cita ineludible de acompañar a José Juan Mujica Villegas a tan feliz e importante  acto.

Este libro que sorprenderá a todos por su refinada calidad, tanto artística como de editorial, trata de poemas, de ensueños amorosos.

El libro nace en su presentación, los asistentes son los testigos, los que colaboran son los mecenas, que siempre han sido los padres de la cultura a través de los tiempos. Por lo que es de sugerir, que estando cerca de la fecha del día de los enamorados, El poemario “CANTO A LUCIA”  sea objeto de regalo y que sus acompasados timbres, sus rimas y amoríos, pervivan por ahora y en tiempos venideros.

Te animo a que no te pierdas este acto, en el que estará representada la cultura del municipio, con muchos poetas, estando acompañando al autor, el buen amigo, poeta y narrador Adolfo García.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, amigo Pedro, por esa animosa invitación que espontáneamente haces a todos los lectores del blog. Siempre estás ahí: en lo de tus amigos, tus vecinos, tu gente...
Un abrazo.
Pepe Mujica
Anónimo ha dicho que…
Comparto completamente tu comentario, estimado Pedro. Además, no exageras por el hecho de ser Mujica tu amigo de siempre. Incluso diría que te has quedado corto. «Canto a Lucía» es una joya bien pulida y un acierto el apoyo de dos Concejalas en la presentación, acompañando al autor junto a multitud de familiares, amistades, vecinos y colegas del gremio literario desde muchos municipios de nuestra isla. ¡Fantástico ambiente! Adolfo.

Entradas populares