Las columnas de Leroy Merlín en Tamaraceite


Desde lo lejos se pueden vislumbrar las columnas que levantarán al primer centro comercial de España en superficie de Leroy Merlín. Dentro de poco desaparecerá la imagen que teníamos de Tamaraceite desde la circunvalación ya que será tapada por esta gran edificación comercial.

Esperamos y deseamos que estas obras lleven consigo un cambio estético en nuestro pueblo y lo que hemos demandado en multitud de ocasiones desde este mismo blog, una campaña de embellecimiento de fachadas, sea una realidad ya.

Comentarios

Pedro Domínguez Herrera ha dicho que…
Estas columnas de estos Hércules modernos no hay quien las derribe al final estas naves industriales un poquito mas decorosas que las de uso logístico serán dueñas y señoras del lugar. La foto muestra la belleza de La Herradura. Los humildes somos tan afortunados en esto de los quereres que siempre tenemos algo que mirar y nos haga felices. Benditos los que nos atropellan nos vilipendian porque nos acercan a un cielo inalcanzable por los que con el látigo en mano después de la flagelación "no dan pócima curativa"

Entradas populares