Mi impresión sobre la exposición de Miguel Ángel Tejera en la Casa de la Cultura

    

Al no poder estar presente como me hubiera gustado el día 10, día de la inauguración, lo he hecho en la tarde del día 14 sin saber lo que me esperaba.
     Cuando entré nada mas llegar a la puerta, mi primera impresión me hizo paralizarme y sorprenderme de lo que estaba viendo, un colorido lleno de luz y color en perfecta armonía y perfección como si de una fotografía se tratara, comentando esta impresión a dos señoras que custodiaban la obra, de la que tuve el placer de hablar lo que estaba contemplando y quién era el pintor, al cual desconozco remitiéndole mi mas grande FELICITACIÓN,  para mi uno de los mas grandes que aparecen de la noche a la mañana como este buen vecino de la Montañeta y para bien autodidacta.
     Me hace pensar que para llegar a pintar esos cuadros con tanta dominación y detalles ha tenido que estar en ellos un largo tiempo… que ha merecido dar la luz de una manera sorprendente.
     Ha aparecido otro Miguel Ángel en su Pueblo Tamaraceite al que animo a que lo pueda copiar, pero en el ánimo también le digo que su arte salga de él y que no llegue a copiar como lo intenta en esta GRAN EXPOSICIÓN, abierta hasta el día 21 de marzo, a los que invito que no se la pierdan y coincidan conmigo en esta modesta opinión.
    Quisiera cambiar impresiones con el maestro pintor Juan Alberto Díaz  mas adiestrado que yo en dar opiniones  
     Me marcho sorprendido, alucinado y maravillado en contemplar por primera vez las obras de un hijo más del Distrito que engrandece con su modesto arte.

Por: Tino Torón

Comentarios

Pedro Domínguez Herrera ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo, un pintor de esta calidad, hijo del pueblo y que no conozco. Si te fuera posible; una foto del pintor, fotos directas de algunos de sus cuadros y una pequeña entrevista...te felicito

Entradas populares