Atracan la oficina de Correos armados con un cuchillo en Tamaraceite

La Provincia. Dos hombres con un cuchillo de grandes dimensiones asaltaron a última hora de la tarde de ayer una sucursal de Correos de Tamaraceite. Los asaltantes amenazaron con el arma blanca a los empleados y clientes del establecimiento y, según fuentes municipales, lograron llevarse dinero en metálico. Tanto la Policía Local como la Policía Nacional tratan de localizar a los asaltantes, que no han sido detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, poco antes de que la oficina situada en el número 60 de la carretera general de Tamaraceite cerrara sus puertas al público. Las dos personas entraron con al menos un arma blanca y con ella amedrentaron a las personas que se encontraba en el inmueble. Asimismo, amenazaron a los trabajadores y lograron hacerse con dinero en metálico.

Tras ello huyeron del lugar mientras se daba la alerta a los cuerpos de seguridad. Estos, a su llegada al lugar, rastrearon la zona para dar con los autores del robo sin resultado. La Policía Científica realizaba anoche las pertinentes investigaciones para identificar a los dos asaltantes.

Comentarios

Entradas populares