Actos del Día de Canarias en nuestro distrito.

 

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las 5 Concejalías de Distrito, ha organizado un programa de actos con motivo de la celebración del Día de Canarias, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de mayo, informó el Consistorio capitalino en una nota de prensa.

El Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya organiza el jueves 29 de mayo, a partir de las 20.00 horas, La Quedada de las Estrellas, donde el astrónomo amateur Israel Tejera presentará al público juvenil los astros, las estrellas y las constelaciones del cielo canario.

Además, se desarrollará la iniciativa 'Estrellas de nuestro Distrito', en el que jóvenes de los barrios de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya que han tenido un reconocimiento nacional e internacional tendrán protagonismo.

Por otro lado, el Mercado del Agricultor en el barrio de San Lorenzo, organiza, el domingo 1 de junio, a partir de las 11.00 horas, coincidiendo con su habitual apertura dominical, un baile de taifas con actuaciones musicales tradicionales, exposiciones de productos típicos y muestras de artesanía canaria.

También, el viernes 6 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el mismo enclave, se ha organizado un encuentro musical con diferentes agrupaciones folclóricas.

Comentarios

Entradas populares