El campus del Granca se celebrará del 25 de junio al 4 de julio en Tamaraceite

EFE. La trigésima cuarta edición del campus de verano del Club Baloncesto Gran Canaria tendrá lugar del 25 de junio al 4 de julio en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

El propósito de esta actividad, orientada a los niños y niñas de cinco a 18 años es que puedan iniciarse y dar un salto cualitativo y cuantitativo en su juego.

La inscripción para el campus de la entidad amarilla, que se celebrará en horario de 7.30 a 17.30 horas, se puede cumplimentar en el formulario a través de la web oficial del club insular o en las oficinas ubicadas en el pabellón Vega de San José.

El entrenador ayudante de Pedro Martínez en el Herbalife Gran Canaria y director deportivo de esta cita estival, Víctor García, ha manifestado que supone un "punto de encuentro" en el verano, algo "ideal" porque se lleva a cabo tras finalizar los inscritos en sus respectivos equipos de formación.

"Este campus está consolidado tras muchísimos años celebrándolo. Nosotros lo hacemos encantados porque creemos que la mejora individual de los jugadores es fundamental y, además, si podemos lograr que el jugador se divierta y lo haga de manera amena, pues perfecto", ha dicho.

Los jóvenes que tomen parte en esta tradicional cita con el baloncesto recibirá la visita de entrenadores y jugadores de primer nivel nacional e internacional, entre las que ya está confirmada la presencia del ala-pívot pucelano del Herbalife Gran Canaria, Nacho Martín.

Comentarios

Entradas populares