Las ´Estrellas´ inauguran los actos del Día de Canarias en Tamaraceite

La Provincia. Con el espectáculo La Quedada de las Estrellas y la iniciativa Estrellas de nuestro Distrito, ambas en el Polideportivo de Tamaraceite, la concejalía de Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, dará comienzo hoy, a partir de las 21.00 horas, a los actos conmemorativos del Día de Canarias.

La actividad comenzará con imágenes de las estrellas y constelaciones del cielo de Canarias. Plasmadas en las paredes y el techo del recito deportivo y acompañadas con juegos de luces y sonido, darán paso a las "estrellas terrenales" de la zona que han alcanzado grandes metas -tanto nacionales como internacionales- en distintas disciplinas deportivas.

Estarán presentes Pablo Oliva, ganador de las medallas de bronce y oro en las Olimpiadas Paralímpicas de China de 2007 en la modalidad de petanca; Melania Casimiro, campeona de España de Natación en la modalidad de 400 metros libres. También asistirán Eduardo Medina, Campeón nacional de bailes urbanos, así como el Club de Lucha Santa Rita, ganadores en la Liga durante seis años consecutivos; y los judocas Santiago Trujillo y Leticia Travieso, miembros del Club de Judo Tama.

Comentarios

Entradas populares