miércoles, 3 de septiembre de 2014

'Carrera Popular a Teror' 2014 (Gran Canaria) espera más de 1.500 participante

Canarias7. La 'Carrera Popular a Teror' 2014, organizado por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, espera que más de 1.500 personas se inscriban para participar en la edición que se celebrará este 13 de septiembre.
Así lo manifestaron este jueves el coordinador general de Presidencia y Seguridad del Consistorio capitalino, Claudio Rivero, el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, la Subcomisaria Delia Martín, y presidente de la Casa de Galicia, Ricardo Villares, durante la presentación de la prueba benéfica.
La cita comenzará a las 06.00 horas con la concentración de participantes en la Carretera GC-21 (de Tamaraceite a Teror) y arrancará a las 06.30 horas para los que van a pie y a las 07.00 horas para los que hagan el recorrido, de casi 13 kilómetros, corriendo. La carrera finalizará sobre las 09.30 horas en la Basílica Nuestra Señora del Pino.
Por su parte, el itinerario contará con diferentes puntos de avituallamiento en los que se repartirán 2.500 botellas de agua y 500 piezas de fruta, y a los 5 primeros hombres y las 5 primeras mujeres en llegar se les repartirá un trofeo simbólico.
Las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo por un precio de 10 euros hasta el 11 de septiembre a través de la web www.carrerapolicialocallpgc.com.
Finalmente, la recaudación de la prueba irá destinada a la Casa de Galicia, que sufrió recientemente un incendio en sus instalaciones. Además, una parte del dinero irá a la asociación 'Un paso por adelante por Samuel', que lucha contra la enfermedad degenerativa que padece un niño de la ciudad.

No hay comentarios: