Concentración Solidaria en Jinámar

La Asociación de Vecinos “La Concepción” y la Red de Solidaridad Popular (RSP) de Jinámar, han unido sus fuerzas para celebrar una concentración solidaria en beneficio de más de 500 familias empobrecidas por la crisis económica.
La concentración solidaria se celebrará el próximo domingo 28 de septiembre, en la Plaza de Jinámar, entre las 10:00 y las 14:00 horas.
 Se trata de un evento para denunciar el empobrecimiento de cientos de familias y el abandono institucional al que están sometidas, al dársele la espalda ante situaciones de cortes de agua, cortes de luz, desahucios, falta de recursos para alimentarse,  falta de material escolar, etc.
La parte solidaria del evento es la que más destacamos ya que en el desarrollo de la concentración se realizará un rastrillo popular, donde se podrán adquirir todo tipo de bienes y enseres, donados desinteresadamente por socios de la A.V. La Concepción y particulares. Las aportaciones de los que participen en el rastrillo irán destinadas a favor de la Red de Solidaridad Popular para la compra de un furgón, que nos ayude  al transporte de Alimentos para las más de quinientas familias organizadas en la Red de Solidaridad Popular.
La oferta es muy amplia y pueden encontrarse objetos de todo tipo: muebles antiguos, cuadros, artículos de decoración, bisutería, etc.
Es la primera edición de una concentración solidaria, donde se espera gran afluencia y participación de público; aprovechando la proximidad del Mercadillo de Jinámar. Por ello, invitamos a toda la sociedad de la isla a participar en esta actividad y mostrar su solidaridad con las familias empobrecidas y organizadas en la R.S.P.
 
                                                                                    
 
Fdo.: Manuel Rodríguez Hernández.
Portavoz de la RSP de Jinámar.

Comentarios

Entradas populares