Colas, colas y más colas cada mañana.


Colas, colas y más colas. Se sigue repitiendo día sí y día también las temibles y terribles colas en la Circunvalación que nos colapsa de tal manera que llega el rosario de coches hasta las entrañas de nuestro pueblo. El orígen de las mismas está en dos puntos negros, el acceso a Lomo Blanco por la Universidad y el acceso a La Ballena. ¿Cuándo se van a sentar a buscar una solución a este problema no grave, gravísimo? ¿Van a esperar a que se inaugure la última fase de la Circunvalación de Las Palmas de GC y nos terminen de ahogar los vehículos que vendrían de Arucas? Seguiremos esperando.

Comentarios

PEPE ESTEBAN ha dicho que…
Estimado Esteban:
El Tema de la las colas en Tamaraceite, a las Autoridades les importa un bledo, solo les preocupa dar preferencia a la entrada a Tamaraceite Sur (Leroy Merlín).
Los vecinos de Tamaraceite y los que les visitan que esperen. Basta ya de tanto atropello.
Es hora de convocar al Pueblo para tomar decisiones.
En Gamonal en Burgos tenemos el ejemplo.
TAMARACEITE = GAMONAL.
Anónimo ha dicho que…
Solo puede solucionarse fomentando el uso de la bicicleta, el transporte publico, compartir coche...No todo esta en mano de las autoridades.
PEPE ESTEBAN ha dicho que…
Estimado Anónimo:
Esta muy bien el uso de la Bicicleta, ¿como lo hacemos en Nuestra Jurisdicción? -Las Personas Mayores- de Tenoya, La Milagrosa y Casa Ayala, ¿podrán coger las Bicicletas?. Había que promocionar el Bono Pensionista de Guaguas y tener un buen servicio y no pagar más que los Pensionistas de Guaguas Municipales.

Entradas populares