La carretera de San Lorenzo, estará cortada al tráfico a partir de este jueves

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que a partir de este jueves, 9 de octubre, se cerrará temporalmente la carretera de San Lorenzo, la GC-308, en el tramo comprendido entre la curva de Tamaraceite y la Rotonda de Acceso a San Lorenzo desde la Circunvalación (GC-3) por las obras comprendidas en la urbanización Tamaraceite Sur.

EUROPA PRESS: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de que a partir de este jueves, 9 de octubre, se cerrará temporalmente la carretera de San Lorenzo, la GC-308, en el tramo comprendido entre la curva de Tamaraceite y la Rotonda de Acceso a San Lorenzo desde la Circunvalación (GC-3) por las obras comprendidas en la urbanización Tamaraceite Sur.

El corte temporal durará tres semanas, siendo sustituido este itinerario por la nueva conexión que une la curva de Tamaraceite con el nuevo vial Cruz del Ovejero-Rotonda de San Lorenzo (vial 12 en el plano adjunto), carretera que ya está construida y que solo está pendiente de los trabajos para unirla con la Carretera General de Tamaraceite, proyecto que será completado en unas tres semanas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los cambios, señalan, afectarán al transporte público, que no circulará, hasta la apertura del nuevo vial, por la Carretera General de Tamaraceite sino por el nuevo trazado construido entre la Rotonda de Cruz del Ovejero y la rotonda de acceso a San Lorenzo desde las GC-3.

Por su parte, las líneas de Guaguas Municipales que se verán afectadas son la 44 (Santa Catalina-Isla Perdida) y 46 (Tamaraceite-Siete Palmas, por San Lorenzo), ya que en el caso de la primera le afectará el trayecto en dirección al Puerto a partir del intercambiador de Tamaraceite, que transcurrirá por el mismo itinerario de la línea 47 (calle pintor Pepe Dámaso y calle César Manrique) hasta la rotonda de conexión con la circunvalación, retomando su recorrido habitual.

En cuanto a la línea 46, tanto de ida como de vuelta, transitará por la nueva vía de comunicación entre la rotonda de la Circunvalación y Cruz del Ovejero hasta recuperar su recorrido normal una vez hayan transcurrido las tres semanas previstas de obras.

Finalmente, los servicios de la empresa Global que se verán alterados son las líneas 205, 216, 220, 222, 223, 229, 317, 320, y 335 y quedarán fuera de servicio de forma temporal las paradas situadas en la Carretera General de Tamaraceite, Recta de Tamaraceite y Curva de Tamaraceite, por lo que se instalará una de carácter provisional en la Rotonda de Cruz del Ovejero. Todas las líneas circularán por la nueva vía de comunicación entre Cruz del Ovejero y la rotonda de la Circunvalación.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La Concejalia de Distrito tiene un problema de comunicación la que se armo por un mal entendido.Eso pasa cuando las cosas se hacen con determinado estilo absolutista.

Entradas populares