Colapso en la rotonda de la Cruz del Ovejero


                                                        Fotografías: Ale Correa
Con motivo del cierre de la vía que enlaza la rotonda de San Lorenzo por la circunvalación, con la de Piletas, la Carretera General de Tamaraceite y vías limítrofes con la Rotonda de la Cruz del Ovejero se vieron envueltas en un caos circulatorio al que no se estaba acostumbrado y menos en días como estos en los que no hay clases y los colegios permanece cerrados. No sabemos hasta cuando puede permanecer esta vía alternativa que supone un desahogo importante para todos los que quieren desplazarse hasta los barrios de Piletas, La Suerte, El Toscón o Las Mesas y los que van hasta el norte de la isla y que hasta ahora no tenían que atravesar Tamaraceite.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece mentira que para cuando consiguen agilizar las colas en la rotonda de la BP de San Lorenzo a alguien muy listo se le ocurre hacer esta locura teniendo incluso en algunos casos salir de la rotonda desde el centro porque encima ponen conos para dar prioridad a los que bajan. No me quiero imaginar esto cuando en Enero empiece la jornada escolar
Anónimo ha dicho que…
No lo habrán hecho adrede para que la gente harta de la cola,se desvíe a ver Leroymerlin?
Yo ya me espero cualquier cosa de estos políticos que nos han echado a perder el barrio y se han gastado nuestros dineros en proyectos privados.
Tienen que justificar de algún modo el derroche,no?y que mejor mNera de hacerlo que casi obligando a la gente aunque no quiera a pasar muuuuy cerca de la nueva mole que nos han plantado en el bonito barranco del que ya solo queda el nombre.
En fin ,es solo una idea que se me ha ocurrido,pero veremos cuanto tiempo tardan en arreglar esa supuesta grieta.

Entradas populares