La Pasión de Cristo de Tamaraceite cambia de recorrido

´
Un año más, la tradicional representación de la Pasión vuelve a pisar las calles de Tamaraceite para rememorar la muerte y resurrección de Cristo. El acto, interpretado por los vecinos del distrito, tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo a las 21:00 horas, añadiendo como novedad un cambio en el recorrido. Así, este año se partirá desde la entrada a la carretera general de Tamaraceite (rotonda de Lomo los Frailes) y concluirá en la Plaza de la Iglesia de San Antonio Abad. 

Desde la organización invitamos a todos nuestros vecinos a que participen y se conviertan en auténticos testigos de la historia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y con este cambio de recorrido se dejan incomunicados a unas trescientas viviendas de la comunidad de Fadesa desde las cinco de la tarde a la una de la madrugada del día siguiente.
Incomprensible.
Los que salgamos de trabajar ya no podremos entrar en nuestra plaza de garaje si llegamos después de las cinco de la tarde. No nos podremos enfermar, porque no podremos salir, hasta el día siguiente.
En un país, teóricamente laico, nos tenemos que fumar y sufrir actos anacrónicos de tiempos pasados. La religión se debería ejercitar dentro de la Iglesia o donde no moleste.
Espero que mi queja llegue a las instituciones o personas adecuadas y rectifiquen para años posteriores.

Entradas populares