JJ Mujica Villegas presenta un nuevo libro en el Museo Poeta Domingo Rivero















El  viernes 22 de mayo a las 19:00 horas en el Museo poeta Domingo Rivero, José Juan Mujica Villegas, hijo de nuestro pueblo de Tamaraceite, presentará su poemario "Canto en Azul y Plata" y estará acompañado por el escritor Julio Pérez y Aquiles García Presidente de Nace.

Comentarios

Pedro Domínguez Herrera ha dicho que…
El nivel de este poemario, está sin duda entre los mejores libros de poesias de la actualidad nacional. Lo que pretendo con este comentario es que los tamaraceiteros se tomen en serio que tienen la suerte, el honor y el prestigio de tener entre sus gentes a un poeta ingenioso, sencible y transcendente, que junto a otros grandes artistas de este pequeño gran pueblo, hacen que Tamaraceite merezca la atención, el respeto y la colaboración de las entidades culturales ...
Es por lo que advierto y pregono; que asistir a la presentación de este libro y tenerlo autografiado por el autor en nuestras librerias es, todo un honor irrepetible y un legado para el futuro...
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Pedro, por esas palabras tuyas invitando y alentando a nuestros vecinos a la presentación de mi libro. Sobra decir que son ellos, valorando intensamente a todos los demás, los que tocan esa fibra intangible de la que parte el tránsito de mi vida. Ser de Tamaraceite es un orgullo y sentirme acompañado por Tamaraceite una emoción que estimula mi historia compartida con la de mi gente. Un abrazo.

J.J. Mujica Villegas
Anónimo ha dicho que…
Quiero agradecer públicamente a Tamaraceite Actualidad como página informativa, y a mi amigo Esteban Santana como responsable de ella, por significar el acto de la presentación de mi nuevo libro. Es algo que siempre ha hecho Esteban y que siempre le he agradecido. Cada vez que me acercado a este blog, siempre me he sentido como en casa. Gracias.

J.J.Mujica Villegas

Entradas populares