Spar Gran Canaria se estrena en el barrio de Los Giles

El grupo de alimentación Spar Gran Canaria cuenta con un nuevo establecimiento Spar Los Giles, con lo que suma 163 establecimientos en la Isla, tras la apertura de este nuevo punto de venta en el barrio de Tamaraceite. Con éste, son ya seis los supermercados abiertos por el grupo en lo que va de año.
Spar Los Giles cuenta con las secciones habituales de las tiendas Spar, es decir, carnicería, charcutería y una amplia selección de frutas y verduras, que vienen a completar el enorme abanico de marcas y productos que ofrece a los clientes una variada y extensa oferta en alimentación. La nueva tienda del grupo alimenticio grancanario, de aproximadamente 250 m2, está ubicada en la calle Fayna, 1. El establecimiento está atendido por un equipo de seis personas.
Spar Los Giles abrirá todos los días de la semana para atender la demanda de los vecinos y visitantes de este barrio de Tamaraceite. El horario será de 8.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.30 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario de apertura es de 8.30 a 14.30 horas.
Fuente: revistaaral.com 

Comentarios

Eva Mª Molina ha dicho que…
Es una pena qué (por lo que he oído) no llegasen a un acuerdo económico para arrendar o alquilar el local del antiguo Hiperdino para un Spar. Hubiese sido todo un acierto.

Entradas populares