domingo, 17 de mayo de 2015

Valla peligrosa en Las Mesas




A vueltas con el barrio de Las Mesas otro vecino nos envía unas fotografías del peligro que podría tener una valla situada en la Urbanización Los Alisios, sobre todo para los más pequeños. Como podemos observar en la fotografía hay un hueco por el que caben los niños y, según nos cuentan, algún día ocurrirá algo. Por decirlo que no quede, esperemos que no sea tarde cuando pongan remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La insensibilidad de los gobernantes, ante problemas acucieantes,que solo saben solucionar lo que pasa en Triana o Mesa y Lopez, se olvidan de las realidades de los barrios perifericos.

Anónimo dijo...

HACE DOS MESES EN ESTE MISMO BLOG,SE DENUNCIO UN MURO QUE ESTA A PUNTO DE CAERSE Y LESIONAR A ALGUNA PERSONA Y NO SE HA HECHO NADA DE NADA.. ¿SERA PORQUE NO ESTA EN UNA URBANIZACION Y SI ESTA CERCA DE LAS VIVIENDAS DEL PATRONATO FRANCISCO FRANCO? Y YO ME PREGUNTO...¿TENEMOS QUE VIVIR EN UNA URBANIZACION PARA QUE NOS SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS DE SEGURIDAD, SALUBRIDAD...O HACER COMO HAN HECHO OTROS BARRIOS PINTAR "PENES" DONDE ESTAN LOS PROBLEMAS,CON LO POQUITO QUE PEDIMOS LOS VECINOS Y NI CASO...BONITO..LIMPIO..Y SERVICIOS