El desvío del tráfico por obras provoca retenciones en Tamaraceite


LPDLP. Tamaraceite sufrió ayer retenciones de tráfico con motivo de las obras de conexión de la cuarta fase de la circunvalación con la GC-3 durante las primeras horas del día en que estuvo regulada la zona con cortes. en una zona donde habitualmente se producen retenciones para el acceso a Tamaraceite y a San Lorenzo, Arucas y Teror, se vio ayer más complicada de los habitual, informaron desde el departamento de policía local en su cuenta de Twitter. 
La circulación se ha quedado en un carril por sentido en la circunvalación, pero se manteniendo abierta al tráfico la GC-300 desde el nudo de San Lorenzo para conectar, por toda la nueva urbanización del barrio, con el enlace de Tenoya a través de Tamaraceite. Los responsables de obras públicas han dividido los trabajos en dos fases. 
Los cortes de tráfico que continúan hoy y se prolongarán hasta la conexión definitiva de la circunvalación, se realizan entre las 10 y las 12 de la mañana. Los trabajos hoy se efectuarán sobre la calzada izquierda (sentido norte-Las Palmas de Gran Canaria) y se desvían los vehículos a la contraria. Después llegará el turno de las obras en la calzada derecha (sentido Las Palmas de Gran Canaria-Norte. Siempre se dejará en servicio un carril por cada sentido de la circulación. El primero de los desvíos permanecerá en ejecución hasta el 28 de diciembre, según los plazos estimados por la empresa adjudicataria.

Desde que se iniciaron las obras del centro comercial de Tamaraceite sur la zona está sufriendo problemas con el tráfico. De hecho, el cierre de un ramal de Piletas, que permitía llegar a la rotonda de enlace a Teror, y la obligatoriedad de atravesar por Tamaraceite para dirigirse a la villa mariana ha sido una permanente fuente de conflicto con el tráfico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece una vergüenza que no hayan solucionado el supuesto problema que hay en la carretera que une la rotonda que va a San Lorenzo con la rotonda a Teror.
Pésima gestión de la administración. SOLUCIÓN YA.
Anónimo ha dicho que…
La falta de luz en todo el trallecto hasta Arucas es peligrosa en caso de temporales como el que paso, yo de verdad pase mucho miedo y en algún momento no savia por donde circulaba,,desde la salida de leroy hasta entrada al mesón poco más o menos

Entradas populares