Concentración en defensa de los Servicios Sociales con motivo del Día de los Derechos Humanos


Les informamos de la convocatoria organizada para mañana jueves  10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. El Colegio Oficial de  Trabajo Social de Las Palmas, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife  y la Red Canaria en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales (Redesscan) con el apoyo de otras organizaciones sociales, sindicales y el respaldo de trabajadoras y trabajadores de muchos ayuntamientos y del cabildo de Gran Canaria,   hemos organizado una jornada de movilización contra la llamada Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
Bajo el lema “Sin Servicios Sociales no hay Justicia Social” convocamos a todas las trabajadoras y trabajadores a una concentración este jueves  en sus centros de trabajo, entre las 10 y las 10 y 30 de la mañana .  Posteriormente a las 11.30 horas también nos concentraremos frente a las puertas de la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, en la Plaza Doctor Rafael O’Shanahan. También habrá concentración en el cabildo de Gran Canaria a las 12 del mediodía.
También les remitimos comunicado conjunto de las organizaciones convocantes.  Les agradecemos la cobertura y difusión en sus medios de estas movilizaciones. Si desean realizar entrevistas previas a la movilización pueden ponerse en contacto con este gabinete de Comunicación. Saludos Cordiales.

-- 

Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Las Palmas      
Gabinete de Comunicación  Tel. 667726285
en twitter: @TrabSociaLP

Comentarios

Entradas populares