Primer aniversario de Leroy Merlin Tamaraceite

Fuente: marronyblanco.com
Leroy Merlin cumple su primer año desde su llegada a Tamaraceite. Durante el último año, la tienda ha recibido más de 600.000 visitas, en su mayoría procedentes de Las Palmas y otros municipios de la isla.
Lorenzo Suárez, director de Leroy Merlin Las Palmas, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de ser el cómplice experto para los vecinos de Tamaraceite en el acondicionamiento del hogar y estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros durante este primer año. Desde Leroy Merlin Las Palmas continuaremos trabajando para seguir ofreciendo una experiencia satisfactoria y diferencial a nuestros clientes” y ha añadido: “quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que han realizado durante este primer año, sin los cuales no hubiera sido posible celebrar este aniversario”.
La tienda de Las Palmas cuenta con un equipo humano formado por 167 personas, el 75% procedente de Las Palmas de Gran Canaria y Telde. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. Además, durante el último año se han incorporado 8 nuevos colaboradores a la plantilla de Leroy Merlin Las Palmas.

Comentarios

Entradas populares