El Tamaraceite sigue lider

Fuente: Infonorte Digital 
Los dos primeros clasificados del grupo 1 midieron sus fuerzas este pasado viernes. Tamaraceite y Sardina disputaron un entretenido partido decantado a favor de los locales merced a los goles de Víctor y Jordan. Un triunfo que consolida al conjunto capitalino en la primera posición, ampliando a nueve puntos su renta con respecto al segundo clasificado, una posición aún en poder del conjunto norteño con los mismos puntos que el tercer clasificado.
El Tamaraceite comenzó fuerte ante un rival que soportó como pudo el 'arreón' inicial de los locales. Un disparo raso de Santana significó la primera acción de peligro de los capitalinos. Aunque el premio a la mayor insistencia local no llegó hasta recién superada la primera media hora, con el gol de Víctor tras rematar de cabeza al fondo de la portería un balón servido por Centeno tras un centro al área norteña.
No se amilanaron pese a esto los norteños, que tras el descanso salieron buscando el marco rival con mayor descaro. Un segundo tiempo con un fútbol más alegre y un balón que frecuentemente rondaba por las respectivas áreas. La mejoría del juego de ataque visitante derivó en una buena oportunidad para empatar el partido, pero tras el buen servicio de Nauzet a la espalda de la zaga Nauzet no definió su remate ante Jonay.
El líder no tardó en replicar. Así, Centeno remató fuera por poco un balón servido por Juan Andrés desde la banda. Y minutos después, Israel evitó el tanto de Santana tras una buena acción de ataque de los blanquiazules.

Comentarios

Entradas populares