Tamaraceite está “hediendo a mierda"

Tamaraceite, y perdonen la expresión, lleva unos días “hediendo a mierda", un olor insoportable que se ha acentuado con el tiempo sur. Muchos son los vecinos que se han quejado ya que, según dicen, la policía sabe de dónde viene, e incluso ha sido multado en alguna ocasión. 
Pero permítanme que les diga, así es imposible salir a la calle. No sabemos qué será peor si estar en Madrid o Hong Kong, ciudades hipercontaminadas, o en Tamaraceite, ya que el olor se convierte por momentos en nauseabundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No es normal este olor , vivo para el barranco y he visto que en el momento de las obras, toda la tierra sacada se mezclaba con montañas y montañas de estiércol,horrible haber si hacen algo.
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente hace ya varios días que como bien dice huele a Mierda.
Quiero desde este blog hacer llegar mis mas sinceras felicitaciones a Ramon Brito que anoche fue homenajeado en la Casa de Colon por su larga trayectoria como Belenista, algo que ya se merecia pues siempre ha estado implicado, haciendo los Belenes, de nuestra Parroquia, de la Casa de la Cultura, Belenes Vivientes, etc, etc pero sin embargo en el acto, de su pueblo a quien siempre se ha dedicado solamente habían 6 personas y por supuesto su familia, la verdad es que es una pena que siempre se llame a Ramon, para "un roto y un descosido" y en estos actos no le acompañemos.
Un saludo Ramon, sigue adelante y que tengas mucha suerte.
Eva María ha dicho que…
Como se dice siempre: "Nadie es profeta en su tierra" Tienen que venir los de fuera a valorar lo que puedas hacer durante tantos actos y años en tu pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, pero que tiene que ver con este artículo, con los comentarios felicitando, estropean este artículo ya que es una queja de un problema que hay que solucionar.

Entradas populares