El Ayuntamiento muestra a las familias de las casas sociales de Tamaraceite las 72 viviendas en las que se realojarán

C7. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha mostrado este sábado por primera vez a los propietarios el estado de las obras de construcción de las 72 viviendas de Tamaraceite que forman parte del Plan de Reposición de las viviendas del antiguo Patronato Benéfico de construcción Francisco Franco, encuadrado en el Área de Renovación Urbana (ARU) de Tamaraceite.
  En una nota de prensa, el Consistorio explicó que la concejal del Distrito Tamareceite-San Lorenzo-Tenoya, Mercedes Sanz, informó y acompañó a las más de 70 familias en un recorrido por la primera planta del edificio en el que los propietarios han podido visitar un piso exactamente igual que el que se les entregará después de que finalicen la obras.
  De esta manera, las familias han accedido al inmueble por grupos y han sido asesoradas por los técnicos municipales que han respondido a sus preguntas.
  El edificio que se ha visitado hoy lo componen 48 viviendas de 73,34 m2, 4 viviendas de 74,54 m2, 4 viviendas de 80,90 m2 y 16 viviendas de 79,26 m2. La planta baja cuenta con dos grandes locales en los que se instalarán dependencias municipales, la orografía del terreno ha obligado a profundizar más de los habitual los cimientos por lo que cuenta con numerosas plazas de aparcamiento. Los propietarios deben abonar entre 6.700 y 15.500 euros por sus nuevos hogares. 

Comentarios

calderin ha dicho que…
¿Y lo llamamos Reposición?. Acudo al Diccionsrio.

Entradas populares