La venezolana Gámiz gana el Torneo de Las Palmas

Fuente: Tinta Amarilla

Como era de esperar la venezolana Andrea Gámiz, quien ostenta el puesto 399 en el ranking WTA, se hizo con la victoria en la final individual del II Torneo BP Ultimate Las Palmas de Gran Canaria disputado este sábado en las pista de tierra batida del Club Open Gran Canaria nosolotenis de Lomo Los Frailes.
La joven tenista venezolana suma así 12 puntos al vencer contra la británica Emily Arbuthnott que por dos sets a uno.
Con golpes directos y potentes, como siempre caracteriza el juego de Gámiz, abatió a la británica que dio todo de sí para conseguir alzarce con la victoria que finalmente se llevó la venezolana.
Hay que recordar que Gámiz partía como favorita tras quedar eliminadas en cuartos de final la omaní Fatma Al Nabhani, y Samantha Harris quien venció a la primera, para sorpresa de todos, en la final del Open BP Ultimate Gran Canaria.
Con esta final finalizan dos semanas de partidos que se aglutinaron en dos torneos consecutivos, ambos puntuables para el ranking WTA, el BP Ultimate Gran Canaria, que fue ganado por la jugadora revelación Samantha Harris, y el BP Ultimate Las Palmas de Gran Canaria que dio como clara vencedora a Gámiz.

Comentarios

Entradas populares