La dependencia de la Naturaleza

Por Luis C. García Correa
La dependencia de la Naturaleza es tan grande que si no existiera no podríamos vivir de forma natural.
¡Qué incongruencia! ¿De verdad creemos que Naturaleza es nuestro hábitat natural? 
Supongo que hay una mayoría de la humanidad que vive de espaldas o ni se entera de que la Naturaleza es nuestro hábitat natural, porque si lo creyese y fuese consecuente con ello, no habría contaminación  ni destrucción.
Vamos camino -consciente o inconscientemente- de tener que vivir de forma antinatural, de forma artificial en el Planeta Tierra, en la madre Naturaleza, que por miles de años, nos vio nacer, crecer y vivir de forma natural.
¿Quién no percibe los gravísimos trastornos que estamos recibiendo por el daño que le estamos causando a la Naturaleza en nuestro hábitat natural?
¿Todavía hay personas que no se han dado cuenta del gravísimo y espantoso momento que vivimos con respecto a nuestro hábitat natural?
¡Si aún hay tal grado de ignorancia y en tantas personas, la destrucción de la Naturaleza, la destrucción de nuestro hábitat natural, es y será de una efectividad, realidad y consecuencias inmediatas que nos aplastará y aniquilará!
¿Cómo llegar a muchas personas haciéndoles ver la realidad del momento actual de destrucción de la Naturaleza, de nuestro hábitat natural, y de la inminente autodestrucción de los seres humanos que aún vivimos de forma natural?
¿Existe, realmente, una total y absoluta dependencia de la Naturaleza para vivir de forma natural en nuestro  hábitat natural?
¿Quién no sabe o no conoce la respuesta a esta pregunta?
Entonces ¿Por qué nos autodestruimos si somos conscientes y consecuentes con esa verdad y realidad?
Por favor. Le necesito ¿Usted lo sabe? ¿Usted o alguien tiene la respuesta?

Yo seguiré con la taramela, avisando y gritando aunque sea en el vacío y quede en el olvido, pero habré tratado de ser consecuente con mis obligaciones por el amor que le tengo a la humanidad y a la Naturaleza.

Comentarios

Entradas populares