Primera Fase del Planeamiento del Casco Histórico de Tamaraceite


Ayer estuvieron en el programa Respirando Ciudad  María Mercedes Sanz Dorta, Concejala Delegada de Barrios y dos componentes del Grupo MUSE, equipo de profesionales que se dedican a desarrollar intervenciones de mediación urbana y sociología, Itahisa Chavez y Lorena Naranjo, graduadas en Geografía y Ordenación del Territorio.

Héctor Henríquez, Arquitecto y conductor del programa les entrevistó acerca de la Primera Fase del Planeamiento del Casco Histórico de Tamaraceite. Por fin se pone en marcha el desarrollo del Plan Especial de Reforma Interior del Casco Histórico de Tamaraceite.

Sin duda, fue una gran oportunidad para escuchar a la Concejala de Distrito responder a algunas de las cuestiones urbanísticas y edificatorias que preocupan a los habitantes de este barrio capitalino y conocer de primera mano, el trabajo encomendado a este equipo de profesionales, para resolver el planeamiento y las soluciones que aportan para regenerar este espacio de ciudad.

Un planeamiento de los años 80 que se ha Incorporado en los diferentes Planes Generales como un ámbito de ordenación diferenciada, pero al cual, hasta ahora, nadie se ha ocupado de él.

Comentarios

Entradas populares