viernes, 21 de julio de 2017

La Familia Correa y el mundo

Por Luis C. García Correa
La globalización llegó y nosotros, los Correa, la usamos y bendecimos.
Ya nos hemos encontrado de la misma familia Correa con primos en Australia y Cuba, y ahora vamos a por todo el mundo.
Ofrezco mi colaboración en tratar de encontrar nuestros comunes antepasados canarios que lleven el apellido Correa. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, España, y formaremos la FAMILIA CORREA UNIVERSAL.
Si tiene el apellido Correa en sus antepasados cercanos o lejanos, por favor, comuníquese conmigo: Luis C. García-Correa y Gómez, correo electrónico: lugarcorrea@yahoo.es.
También publico en mi blog: lugarcorrea.blogspot.com.es.
Para más información sobre mi persona tengo a la disposición mi currículo: luis-garcia-correa.blogspost. com.es.
No son palabras las que de ahora en adelante debemos desarrollar sin buscar y encontrar lo que nos une a los Correa para sentir la dicha de encontrarnos a lo largo y ancho del aún habitable planeta Tierra, el Planeta Azul, que va camino de convertirse en negro y desaparecer. Pero antes tenemos que encontrarnos.
Por favor familia Correa – CORREAS DE TODO EL MUNDO –(debemos ser Correas de transmisión) unámonos antes de la autodestrucción, y quizá podamos dar un ejemplo al resto del mundo que no solo nos encontramos sino que nos unimos para formar la familia que siempre hemos sido.
Si en algo nos hemos distinguido los Correa es en dedicar nuestra vida a ayudar, a repartir felicidad y a tratar de incrementar la necesaria libertad.
Benditos y alabados sean los Correa, de ellos hemos nacido generaciones y nos hemos repartido por todo el mundo. Ha llegado la hora de unirnos nuevamente para no volver a separarnos nunca jamás.
Aquí les estoy esperando. Ahora depende de usted, que es mi primo Correa.
Como creyente que Padre Dios bendiga a los Correa y al mundo entero.
¿Se apellida usted Correa?
Aquí les espero.

No hay comentarios: