El Tamaraceite perdió anoche ante el Pedro Hidalgo

El todavía líder Tamaraceite, acabó perdiendo 2-1 en una jornada lluviosa en Pedro Hidalgo ante el equipo local. Se rompe la racha  de Chus Trujillo que se contaba por victorias. Comenzó adelantándose el Tamaraceite con un gol de Eros, pero el Pedro Hidalgo se vino arriba en la segunda parte, y Adrián y Rodo remontaron y dejaron al equipo blanquiazul con la miel en los labios. Así y todo el Tamaraceite se ha visto beneficiado por el pinchazo de los cuatro de arriba, lo que hace que siga de líder una jornada más.

Este equipo nos hace recordar a formaciónes de los años 60 y 70 que dieron tantas alegrías a nuestro pueblo y era temido allá a donde iba, llegando a militar en tercera división. En la imagen podemos ver una imagen mítica de la UD Tamaraceite de los años 60. 

Los resultados fueron: 
Teror-Maspalomas 0-1
Doramas-Guía 2-0
Costa Ayala-Telde 3-0
San Gregorio-Balos 4-4
Becerril-San Antonio 2-1
Marina-Arucas 1-2
Pedro Hidalgo-Tamaraceite 2-1
Vecinklubf-U. Viera 1-1
Victoria-Cerruda 1-0

La clasificación está así: Tamaraceite sigue líder con 38 puntos, le siguen San Gregorio y Arucas (35), U. Viera y Becerril (34), San Antonio (30), Teror (26), Maspalomas y Pedro Hidalgo (24), Balos (23), U. Marina (19), Victoria (18), Doramas (17), Guía (13), Tahiche y Costa Ayala (11), Vecinklubf (10), Telde (9) y Cerruda (7).

Fuente: Tinta Amarilla

Comentarios

folito ha dicho que…
Foto histórica con jugadores de la talla de Pedro,Ramírez, Carmelo,Domínguez,Ramón, Manolito,Julio Medina, Pepe Juan,Pepe el "botija" el cubanco, PaqUllo Brisson y muchos más que marcaron una época en los 70,en el antiguo "Juan Ģuedes".
Eva María Molina ha dicho que…
Qué tiempos aquellos!! Gracias por sacarlos del baúl de los recuerdos

Entradas populares