Presentación de los resultados del Proceso Participativo para la Estrategia de Rehabilitación Integral del Casco Histórico de Tamaraceite.

El próximo jueves se hará la presentación de los resultados del Proceso Participativo para la Estrategia de Rehabilitación Integral del Casco Histórico de Tamaraceite. 

Foro Abierto en el que se darán a conocer las actuaciones propuestas, el procedimiento para dar continuidad al desarrollo de la estrategia y las ideas para recuperar este entorno. 

¿Contamos con tu participación? No dejes que te lo cuenten ¡Te esperamos!

Día: 21 de diciembre

Hora: 19.00 Horas

Lugar: Casa de la Cultura de Tamaraceite.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No dejes que te lo cuenten, significa, claro, que el ayntamiento de Las Palmas solo tiene, y por ello cuentos chinos para burlarse mas si cupiera, de NUESTRO MUNICIPIO DE SAN LORENZO DE TAMARACEITE. ¿porqué no van a hacer ofrcimientos a su municipio? Ya lo intuimos: porque lo tienen remediado con nuestro dinero. Entréguen nuetro ayuntamiento ¡¡¡COÑO!!! y marchen con sus políticas de cuentos sin presupuesto maldito a donde se las soporten. AQUÍ SEGUIMOS ESPERANDO -HASTA QUE DIOS, MORALES Y LOS FISCALES Y JUECES QUIERAN- POR NUESTRO ALCALDE DENTO DE LA LEGALIDAD CONSTITUCIONAL Y LÓGICA DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA DESDE LOS VOTOS SAN LORENCINOS. Antonio Dominguez Herrera.
Anónimo ha dicho que…
Comparto totalmente con Antonio Domínguez.
Al tiempo veremos que ese proyecto no cuenta con ficha financiera.
Además de que la Concejalía de Participacion no ha intervenido para nada en ese proceso.
AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO. YA.
DEVUELVAN LO ROBADO.

Entradas populares