El PP reclama "más acción y menos diagnósticos" para Tamaraceite

LPDLP. El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria lamentó ayer que el gobierno municipal Tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias haya tardado "casi tres años en realizar un diagnóstico con las necesidades del Distrito de Tamaraceite y transcurrido este tiempo ha sido incapaz de realizar y ejecutar alguna acción concreta que permita la mejora de la calidad de vida de los vecinos", según un comunicado.

La edil popular, Carmen Guerra que ha denunciado la inacción de Hidalgo y sus concejales de Distrito en los barrios de la ciudad destacó que el caso de Tamaraceite es un ejemplo de ello. Guerra explicó que la concejal, Mercedes Sanz, se ha presentado en estos días, tras casi tres años de gobierno, para anunciar "a bombo y platillo" que ha realizado un diagnóstico con las necesidades del Distrito. "Es lamentable que la inacción e ineficacia del Tripartito la camuflen ahora con papeles y un diagnóstico que no aporta ninguna mejora a los barrios del Distrito".uerra propone a Sanz que "se deje de hacer despacho y patee las calles del Distrito para comprobar in situ las necesidades de los barrios y desbloquee, entre otros proyectos e iniciativas, las impulsadas durante el pasado mandato popular, como el Corredor Verde Luis García Correa, el cual lleva paralizado desde la llegada del Tripartito o garantizar el adecuado funcionamiento del alcantarillado en el casco de Tamaraceite".

Guerra advirtió que "Sanz se cree que gestionar es una mera declaración de intenciones y lo cierto es que los Distritos de la ciudad están paralizados y sin ninguna dirección o iniciativa que motive a las zonas comerciales o a los propios vecinos. Tamaraceite, tiene un verdadero problema de tráfico y el Tripartito no solo lo ignora sino que además a propuestas de otros partidos políticos como el PP hace oídos sordos".

Guerra finalizó proponiendo a Sanz que se deje de "generar cortinas de humo para tapar su ineficiente gestión y aproveche al máximo el escenario económico del que dispone el Ayuntamiento para por lo menos concluir los proyectos que el PP dejó impulsados e iniciados".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vergüenza le debería de dar señora. Estuvo años en támaraceite y por si usted se creó sus propias mentiras, se lo digo yo, usted hiso menos. Son todos iguales pero no diga nada, mejor callese.
Anónimo ha dicho que…
Carmen Guerra mándate a mudar, bastantes desastres hiciste cuando eras concejala de distrito, con tu clientelismo, amiguismos, incumplimientos, cadenas en la entrada de la concejalía. No tienes vergüenza y mucho dignidad.

Entradas populares