ESPECTACULAR CLAUSURA DEL XXXVIII CAMPUS C.B. GRAN CANARIA BANKIA CON ALBERT OLIVER

El base  del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, clausuró este fin de semana el primer turno de la trigésimo octava edición del campus del Club Gran Canaria.

Según el comunicado del club destaca que ha sido dos semanas de baloncesto, amistad y diversión en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, donde los cursillistas han aprovechado las primeras semanas del verano para seguir aprendiendo los conceptos técnicos y los valores que inspira el deporte de la canasta.

Dos semanas de baloncesto, amistad y diversión dieron a su fin en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite. Los niños y niñas del Campus y del Clínic Baby Basket, que celebraba su segunda edición, aprovecharon estas dos primeras semanas del verano para seguir aprendiendo los conceptos técnicos y los valores que inspira el baloncesto.

Este fin de semana tuvo lugar el acto de clausura del primer turno de los campus veraniegos que contó con un invitado muy especial, uno de los capitanes del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver. El base catalán entregó los diplomas a los pequeños y les dio varios consejos sobre el deporte de la canasta.

Comentarios

Entradas populares