jueves, 12 de julio de 2018

Reflexiones sobre el cambio climático

Por Antonio Domínguez
ANTE LA INMINENTE PERO EVITABLE GLACIACIÓN MUNDIAL

Se habla, se opina, se jura, se adjura, se abjura y se perjura que, poco menos, el calentamiento del clima será “la fin” del mundo; por poderse pescar -tras la subida de las mares- desde las azoteas de las iglesias, después de haber llegado a ellas en lancha.
Nadie crea una moción de confianza para agradecer y apoyar la acción de los quince o veinte sabios del clima, que, a lo sumo hay en este mundo; para dejar tan delicado asunto en manos de presidentes de mala muerte e inocentes por ignorantes ecologistas. Denuncio a los cargos políticos allegados a esos sabios por no educar a los presidentuchos y por tener a manadas de pobres diablos creídos en que el peor de los males e inmensa catástrofe es, que los mares se les metan por las puertas adentro en su subida.
El nuevo paradigma es no seguir sosteniendo ideas heredadas por obligación, inculcadas mediante el miedo, la reiteración y la represion; debemos crear nuestro propio pensamiento dentro de una libertad humana –no espiritual-. 
¿Porqué no se hace saber que se espera una glaciación para el año 3500 (Eso en términos geológicos son siete minutos). Por eso se está haciendo la vista gorda respecto de la calentadora contaminación atmosférica. Siempre es mejor soportar 50 grados de calor, con la humanidad replegada a los cerros (ello lo soporta la vida) que no un mundo bajo un kilómetro de hielo; soportador solo de la vida bacteriana e inconsecuente con todo lo demás que vida pudiera soportar. ¿Ustedes creen que, tal y como va de deteriorado el mundo, tendrían los hombres responsables de su sostenimiento que hacer caso a lo que le diga un vulgar ecologista? ¡¡Entonces sí que estaríamos aviados!!.
El mundo ni es un paraíso, ni la suma total de todos los portales de Belén. El mundo es cruel, volcánico, ciclónico, tifónico, etc. es un caos, encima de estar frontero a montañas de meteoritos acechantes para dispararse del sopetón. Gracias a la tecnología actual y los sabios que velan por la humanidad, nuestros genes futuros se salvarán de morir congelados. Puede que más de la mitad de la humanidad muera por mantener solventemente las acciones orientadas a salvar el planeta -el cual ya se escora en su eje-, pero la otra mitad escapará aunque sea media muerta; cosa que no sucedería si se le diera el mando a quien yo sé empeñado en enfriar el clima: ¡¡¡Si es locura esa!!!.
El que hace la apelación a futuro de las generaciones venideras -es siempre ecologista- en realidad está siempre más preocupado por sus apetencias personales de hoy, que conseguirá mas fácilmente sacudiendo nuestras emociones. “La urgencia por salvar el mundo es la falsa fachada del ansia por gobernarlo” Lo de los presidentuchos de los cuales creía que sus limitaciones quedarían manifiestas en cualquier opinión que sea diferente a sus errores: me equivoqué creyendo que tal… no me acordaba de lo especial de su psicología cognitiva. Está claro que solo manda una cagada de mosca, no importando por ello su militancia (es natural) en quíntuple ecologismo. No repararon en el veneno que eran, y bebieron los rones que dieron origen a la histeria del “calentamiento global”. Y murió entonces la agricultura que, ni el alcalde de San Mateo tiene fuerza para amortajarla en una de sus muchísimas instalaciones ganaderas de acero inoxidable y cristal (no quiere chozas de pales para el ganado).
¿Ustedes se imaginan que “este chico” –el que manda la cagada de mosca- mandara las dos Américas y las Rusas caspias, siberianas, azerbaiyanas, europeas y demás? ¿Qué consecuencia tendría?...; que nos premiaría la glaciación cayéndonos encima en menos de la mitad del tiempo al que se la espera, ya estipulado. 
¿Se acuerda cuando Rajoy dijo lo que le había dicho su primo sabio? Produjo la risa de todos los mentecatos. Piensen un poquito para opinar. Si cuando se echan a pensar se notan fatigados, les duele el estómago, se ponen a sudar o se les afloja la cincha de la albarda, abandonen-declinen, y dejen eso de pensar a quienes tengan resistencia para ello.
No salte anónimo. Ponga su nombre de pila, máxime si cree que defiende la verdad universal. Atrévase a discrepar, ello no es ningún delito. Si no son muy grandes las tonterías manifiestas no se debe sentir vergüenza. Seguramente ustedes dirán que son mías las tonterías ¡¡¡Como si lo viera!!!, pero, tengan en cuenta que tanto sus argumentos como los míos, serán públicos, y por puestos los valorará la gente. (¡¡En paz!!)
Dicen los grandes hombres que saben de estas cosas que el calentamiento global es un timo y que las glaciaciones se han comprobado en todo extremo como estado natural pasado presente y futuro. Yo digo, sin pedir permiso, que, de no ser por las emisiones de toda la vida a la atmósfera impidiendo el movimiento de salida del calor al exterior, la tierra, sería lugar del hielo por antonomasia, y perpetua glaciación por no mas remedio.
 Para saber en qué consisten casos, cosas y hechos a niveles absolutos, gigantescos, y saber cuáles son las consecuencias en el paisaje terráqueo, que por lo tanto es a altura del sistema solar; solo cabe tener información a tope y ser ecuánime, moderado, formado, (formado por informado no se me equivoque) independiente, honesto y, hasta maniaco por la verdad, y justo ¡¡¡Casi nada!!! 

Lejos de las cortinas de humo se debe informar verazmente al mundo. Lo deseable es que se corrijan errores y se den manos a torcer, y no se siga la estela del bruto canario: “Lo mantengo ¡¡¡Ya que lo dije!!!” Consecuentemente, ni caso a los agoreros, porque aunque se fundan los polos, solo hay que hacer un fácil cálculo con números hallando los hectómetros cúbicos de hielo y se verá que repartido en todos los océanos y mares no habrá líquido para subir el nivel mas allá de 15 o 20 centímetros. Así es que viva tranquilo que, además de no haber diablo y que tampoco Dios le hará daño cuando se muera, no le pasará nada; todo serán beneficios porque el ciclo de lluvias será muy fuerte con aguas para ríos mares y fuentes con el además que los polos no se secarán del todo puesto que se recuperarán cuando la tierra discurra por la parte elíptica oblonga más alejada del sol. Viva tranquilo, porque si no, las religiones con su diablo y los politicuchos con sus negocios y sus intrigantes intrigas le tendrán para siempre bien trincado por los huevos (es lo que han hecho siempre los que saben más: atemorizar y joder para alienar desalados a los que saben menos); no le dejarán vivir y puede que muera hasta aterrorizado. ¡¡¡CON MEDO NO SE VA A NINGUNA PARTE!!! Solo se va a la humildad tan cultivada por los que pueden sobre los que nada pueden (les pregonan la mansedumbre EN EL SEÑOR) para cogerlos de bruces con la cabeza metida en medio de las patas, o piernas; en este caso es exactamente lo mismo.
Hay constelaciones de factores indicadores de que la vida y todas las cosas son energía (no la energía de los videntes) pura y dura, de la que el hombre ha de proveerse; aunque sea pagando directamente con 12.600.000 bajas anuales, estadísticas a consecuencia del clima envenenado. Siempre es preferible esa mortandad a un kilometro de hielo bajo el cual, a absolutamente todos se nos acabaría el cuento.
¡¡Sea benevolente!! No tire puros.







RAZONES DE HECHO POR DERECHO.


 ¿Se necesitan argumentos  para declarar el universo al total, por principio, un glaciar oscuro y frio? En tanto en cuanto, que, lo contrario, el calor tiene que generarse sin saber porqué y aparecer desde lo ignorado. El infierno no es el calor que, de cero grados para arriba sustenta la vida y de cero grados para abajo (si se generaliza en todo punto ese frio gélido tremor la troncha y la desaparece) sí sería aceptable por ser la dimensión-reino de lo no inseminado; no existe bajo ningún… ni en el más mínimo aspecto existe; donde la nada no existe.
Están accediendo ¡¡¡TODOS!!! A financiaciones –mamanza- de la Unión Europea y etc. y demás. 
Los dineros ¿son para emprender acciones de adaptación; o sea, ¡¡¡que vivan los negocios!!! La verdad es que en Europa, Asia, África, América y Oceanía, nada se hace al respecto del clima; Sí, aquí en la cagada de mosca. Donde todo el dinero sería poco para poder comer todos, y donde la oposición rezonga y denuncia el inmovilismo de no pudimos y sus acólitos en diabólico amasijo. Dice la oposición aquí en la cagada de mosca, que, el gobierno de esa materia digerida, gobierna en contra de los intereses de la isla; y también que sigue mirando para otro lado (aquí se podía decir que hacia los casquetes polares pensando en los casquetes a echar a la ínsula , por tanto: insulares). También dicen que este gobiernucho presume del trabajo de los políticos nacionales para otorgarse triunfos como suyos –en la bajada del paro- que no les pertenecen. También denuncian la paralización de proyectos; deberes bloqueados. “dicen los doloridos” que de su indeterminación nunca les falta a quien echar la culpa al total, siempre que no sea reconocerla como propia, nombrándose “ajenos a sus pequeñas culpas” qué, a quien endosarlas nunca les falta. ¡¡¡Que viva meterle los aguacates en el esófago a la inmensa mayoría de indefensas criaturas, con la ecología, con el diablo, con los castigos y venganzas divinas, con monstruos espíritus y apariciones, que por si fuera poco “la desaparición por la anegación de las aguas!! Mándenle “pá lantre” que la gente está toda viendo partidos. Aprovechen mientras no los exijan ver enteros.
Los para el asómbrate 32 grados y 27 a la sombra que magnifican los tebeos para estos días, “se han dado en canarias en pleno mes de enero”. Y los barrancos han corrido en los meses de junio y julio (una vez que yo me acuerde).
Insisto, déjense de amenazar y desalar a pobres diablos; porque no hay mayor abuso-canalla que amedrentar desde el intelecto a pobres personas que no tienen la mas mínima posibilidad de defenderse; por los cuales yo siempre he luchado para que no teman a padre Dios en su bondad infinita; ni al diablo, porque no existe; ni al político por medrado, enredador; e injusticiero por rompedor de las instituciones, sobre todo las de la justicia; ni caso. El porqué de todo ello lo sintetizó el profesor  Belda: “El político no corrupto es el que está en la cola para llegar, y así poder ser un corrupto mas; sin remedio alguno y ninguno”. Ello es mas propio de dictaduras en que no hay el mas mínimo movimiento político, ni la mas nimia cosa que no sea corrupción, que nace “de la madre superiora” o sea, del dictador; pero, se da igualmente en las democracias, aunque menos, tanto, que es un deleite.

No hay comentarios: